VJ | Tips de imagen 70 al 72 | Aprende a combinar tus diferentes tipos de jerséis
Si algo es seguro, es que cuando llegan las épocas de entretiempo, como la primavera o el otoño, es complicado acertar con el outfit de diário, porque en el mismo día te encuentras con variaciones de temperatura bastante acusadas.
Una opción acertada es el mítico jersey de toda la vida. Es la pieza perfecta para ir abrigado sin excederte. Y en este post vamos a mostrarte cómo combinar tres de los jerséis más recurridos.
3 tipos de jerséis y cómo combinarlos
Jersey cuello de cisne
Esta semana hablamos de una pieza muy práctica para las temporadas de entretiempo, en las que aún es necesario ir algo abrigados: el jersey con cuello de cisne.
Es ideal para combinar tanto en looks casuals como semiformales. Puedes combinarlos con un blazer o en ocasiones más desenfadadas, con un chaleco.
El único punto a considerar es que visualmente acorta la longitud del cuello, por lo que si tienes poco cuello, mejor opta por otro tipo de jersey, como los que te mostramos a continuación.
Jersey cuello en «V»
Un clásico entre los clásicos, pero que también encaja en looks menos formales: el jersey con cuello de pico o en «V».
Es ideal para llevarlo en estilismos formales, como prenda fina sobre la camisa, que puede o no llevar corbata y que admite estar debajo de la chaqueta americana siempre que su tejido sea delgado.
Esto no significa que no puedas llevarlo en outfits menos formales, ni mucho menos. De hecho, te animamos a utilizarlo junto con tus jeans o tus pantalones chinos, con camisa o camiseta debajo. Un tip brutal es dejar parte de la camisa por fuera para que se vea a la altura de la cintura.
Si tu cuello es de longitud mediana o corta, o si es grueso, este tipo de jersey es el adecuado para ti.
Este artículo no se encuentra disponible
Jersey cuello en «U»
Llega el turno del jersey más versátil de todos, el de cuello redondo o tipo «U».
Gracias a su forma redondeada resulta práctico para un sinfín de ocasiones.
Los puedes encontrar en múltiples tejidos y variados tonos y estampados.
Es perfecto tanto para looks formales como outfits más desenfadados, en los que puedes arriesgar con la camisa o incluso sin llevar nada debajo
¿Te gustan las ideas que te mostramos sobre los jerséis? ¡Leemos tus comentarios!
Te animamos a compartir con nosotros el resultado de tus outfits etiquetándonos en tus publicaciones de Instagram y Facebook con el hashtag #VJTIPS.
Este artículo no se encuentra disponible