VÁMONOS DE TIENDAS

PERSONAL SHOPPERS PARA HOMBRES

¿Te aburre ir de tiendas? ¿Te fastidia tener que buscar entre tanta tendencia para no saber qué escoger? Lo sabemos, a nosotros también nos pasaba, y a la mayoría de hombres les pasa. Pero es cuestión de conocer qué es lo que te queda bien a ti y pasar de aquello que no te favorece.

Para eso estamos nosotros. Nos encantará compartir contigo todos nuestros trucos de imagen y ayudarte a encontrar un estilo que te favorezca y te haga sentir cómodo. 

¡Ir de shopping ya nunca será lo mismo!

PACK PERSONAL SHOPPER

El pack incluye:

  • Consultoría presencial en nuestro despacho
  • Estudio de tu silueta
  • Estudio de colorimetría
  • Creación de estilo propio
  • 2h. de acompañamiento a tiendas

PACK PERSONAL SHOPPER 365€

PROGRAMA AHORA TU PACK PERSONAL SHOPPER

PROGRAMA AHORA TU PACK PERSONAL SHOPPER

 

%

Estás a un solo paso

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

Muy buena experiencia | Pack Personal Shopper

Valentino y Josué son muy profesionales y me han hecho vivir una muy buena experiencia yendo de compras y escogiendo la ropa que mejor me quedaba.

Hemos hecho un tour por varias tiendas con estilos de mi interés, y ellos me han preparado los distintos modelos y tallas para que pueda aprovechar al máximo el tiempo y ver distintos estilos. Me han explicado los trucos para poder vestir bien, y han tenido mucha paciencia ya que yo no sabía mucho del tema.

Seguir leyendo

Iván - Barcelona

Un auténtico placer | Pack Asesoría de Imagen

Ha sido un auténtico placer conocer a Valentino y Josué. Son personas cercanas y amables que te hacen sentir muy cómodo desde el primer momento.
Empezamos con una entrevista presencial donde pude explicarles mi situación y lo que quería obtener y finalmente optamos por hacer un fondo de armario, dosier de imagen y servicio de personal shopper.
El dosier está completamente personalizado a tus necesidades y es super detallado…

Seguir leyendo

Josep - Barcelona

Inteligencia, profesionalidad y estilo | Pack Asesoría de Imagen

Así describiría algunas de las muchas cualidades de Josué y Valentino. Es la segunda vez que me asesoran y no será la última. Su visión va mucho más allá de una simple tarde de compras. Estudian y comprenden la personalidad de cada uno, respetándola al máximo y ampliando sus recursos, no solo a la hora de vestir sino también a la hora de cómo lucir las prendas seleccionadas y las cualidades de uno mismo…              

Seguir leyendo

Arnau - Solsona

Consigue GRATIS nuestra guía de estilo

Te mantendremos informado con todas las novedades en tendencias y estilismo masculino.

¡Enhorabuena! Revisa tu bandeja de entrada para comenzar la aventura VJ