El estilo no entiende de edad

Es cuestión de actitud y seguir unos sencillos pasos
Quiero mi DossierReserva tu cita

El estilo no entiende de edad

Es cuestión de actitud y seguir unos sencillos pasos
Nuestros serviciosReserva tu cita
  • 😩 ¿Cansado de no saber cómo vestirte?

  • 😖 ¿Aburrido de la imagen de siempre? 

  • 😕 ¿Quieres cambiar y no sabes cómo hacerlo? 

  • 😎 ¿Deseas proyectar una imagen diferente? 

  • 😉 Déjanos ayudarte.

Servicio de consultoría + Dossier de imagen personalizado

Todas nuestras recomendaciones a un solo clic

Paso 1 / Consultoría Online

Es imprescindible que nos conozcamos para definir una línea de trabajo que te permita descubrir y comprender cuál es la imagen que proyectas y cómo puedes trabajarla en base a tus objetivos personales, sociales y profesionales.

Paso 2 / Edición del Dossier

Tras la consultoría empezamos a trabajar en la edición de tu Dossier Personalizado de Imagen. Nos enfocaremo en los tus objetivos personales, sociales y profesionales.

Te haremos el análisis de tus proporciones corporales y de los colores que más te favorecen, esto mezclado con tu imagen de base y personalidad… y el resultado son recomendaciones 100% ganadoras y acorde con tu personalidad.

Porque el estilo no entiende de edad 😎 

Paso 3 / Pon el práctica nuestros consejos

Después de recibir tu Dossier de Imagen Personalizado te toca interiorizar su contenido y poco a poco ir poniendo en práctica nuestras recomendaciones.

Esto significa que deberás comprender cuál es la imagen que proyectas y cómo puedes trabajarla en base a tus objetivos.

Re cuerda que una imagen bien desarrollada y enfocada en objetivos concretos es nuestra mejor aliada para transmitir profesionalidad, credibilidad y coherencia, y, porque no, sensualidad. 

Servicio de consultoría + Dossier de imagen personalizado

Todas nuestras recomendaciones a un solo clic

 

Lo que opinan de nosotros

Inteligencia, profesionalidad y estilo

“Así describiría algunas de las muchas cualidades de Josué y Valentino. Es la segunda vez que me asesoran y no será la última. Su visión va mucho más allá de una simple tarde de compras. Estudian y comprenden la personalidad de cada uno, respetándola al máximo y ampliando sus recursos, no solo a la hora de vestir sino también a la hora de cómo lucir las prendas seleccionadas y las cualidades de uno mismo. Muy expertos y formados en su sector, capaces de ir siempre un paso más allá…

Seguir leyendo

Arnau

Solsona -Lleide

Experiencia maravillosa

Contacté con Josué y Valentino para ayudarme a encontrar un estilo personal, que me diera más carácter y personalidad. Para mi ha sido una suerte conocerlos, te transmiten toda la pasión por su trabajo. Son dos chicos muy profesionales y muy amables. Desde el primer momento que les encontré, me hicieron sentir muy a gusto, entendieron perfectamente lo que iba buscando, me propusieron un estilo que valorizase mi imagen potenciando mis aspectos positivos. Me enseñaron muchos trucos y al mismo tiempo…

Seguir leyendo

Giacinto

Lugano - Suiza

Experiencia 100% recomendable

“He tenido la suerte de conocerlos personalmente, solo decir que los 2 son unos grandes profesionales, hacen muy buen equipo y se les ve muy entregados, con mucha pasión y dedicación en su trabajo. Los talleres que realizan me han sido de gran ayuda, para conocerme a mi mismo, que prendas y colores me favorecen según mi tipo de cuerpo.

Muchas gracias por vuestra ayuda, para cualquier novedad mantenerme informado, ya que me interesa mucho este mundo. Un saludo.

Seguir leyendo

Joan

Girona

Preguntas frecuentes

¿Qué es la asesoría de imagen personal?
Nuestro trabajo consiste en mostrarte cómo proyectar tu imagen con el fin de alcanzar tus objetivos personales y profesionales aprendiendo a potenciar al máximo tu silueta corporal enfocando los valores que tú quieres y necesitas para alcanzar el propósito deseado.
¿Cómo sé si la asesoría de imagen es un servicio adecuado para mí?
Nuestra imagen personal es fundamental en el proceso de aceptación, ya que la imagen no es otra cosa que el conjunto de cualidades que transmite una persona o colectivo o bien desde un punto de vista más individual se podría decir que es el reflejo de nuestra identidad personal y de nuestros valores.

¿Podrías decir en menos de 30 segundos cuáles son las valores que transmite tu imegen personal y profesional?

¿Cuáles son los beneficios de contratar los servicios de un Personal Shopper para hombres?
  • Ganarás seguridad y autoconfianza
  • Con la ayuda de un asesor de imagen podrás saber cuáles son las prendas que más te favorecen en todo momento
  • Te ayuda a conocer nuevos lugares donde conseguir la ropa que mejor se adapta a tu estilo personal
  • Ahorras tiempo y dinero mientras te diviertes y aprendes a mejorar tu aspecto
  • Aprendes a componer múltiples combinaciones
¿Puede un Asesor de imagen ayudarme si soy un emprendedor o freelance?

Eres un emprendedor con ganas de mostrar al mundo todo el potencial que existe en tu interior. Por eso nos hemos propuesto ofrecerte una garantía de éxito. Una buena calidad de imagen no significa simplemente estar guapo o ir a la última, algo que obviamente, como asesores de imagen especializados en el sector masculino, entendemos que es importante, sino que va más allá de lo meramente atractivo, porque te ayuda a alcanzar objetivos personales, sociales y profesionales.

¿Hay reglas específicas que podamos seguir para resultar irresistibles?
Reglas como tal no existen, pero si echamos mano del sentido común y un poquito de técnica podemos extraer algunos tips que nos ayuden en nuestro intento por captar ciertas miradas.

Contacta con nosotros

Ubicación

Plaça Reial, 18 – Barcelona – 08002

Teléfono

(+34) 605 686 317

Contacta con nosotros

Ubicación

Plaça Reial, 18 – Barcelona – 08002

Teléfono

(+34) 605 686 317

Contacta con nosotros

Ubicación

Plaça Reial, 18 – Barcelona – 08002

Teléfono

(+34) 605 686 317