Nuestros Servicios |

Porque lo importante es
que te sientas cómodo con la
imagen que proyectas en cada momento

Nuestros Servicios |

Proyecta la imagen
que te haga crecer

Lo que opinan de nosotros

Un auténtico placer | Pack Asesoría de Imagen

Ha sido un auténtico placer conocer a Valentino y Josué. Son personas cercanas y amables que te hacen sentir muy cómodo desde el primer momento.
Empezamos con una entrevista presencial donde pude explicarles mi situación y lo que quería obtener y finalmente optamos por hacer un fondo de armario, dosier de imagen y servicio de personal shopper.
El dosier está completamente personalizado a tus necesidades y es super detallado…

Seguir leyendo

Josep - Barcelona

Trabajo concienzudo | Consultoría + Guía Personalizada

Acabo de leer detenidamente la guía y no puedo mas que felicitaros, en primer lugar por el trabajo tan concienzudo que habéis realizado.
Por otro lado, gracias por descubrirme cosas de mí que desconocía, muchas veces tenemos percepciones físicas que no se corresponden con la realidad y en ese sentido me habéis descubierto cosas que yo siempre pensé que no eran así… tales como el rostro alargado… 

Seguir leyendo

Gerardo - Asturias

Inteligencia, profesionalidad y estilo | Pack Asesoría de Imagen

Así describiría algunas de las muchas cualidades de Josué y Valentino. Es la segunda vez que me asesoran y no será la última. Su visión va mucho más allá de una simple tarde de compras. Estudian y comprenden la personalidad de cada uno, respetándola al máximo y ampliando sus recursos, no solo a la hora de vestir sino también a la hora de cómo lucir las prendas seleccionadas y las cualidades de uno mismo…              

Seguir leyendo

Arnau - Solsona

Regala nuestros servicios Regala una experiencia diferente

 

¿Quieres sorprenderle con un regalo diferente y original? ¡Tenemos la solución ideal! Nuestros servicios son la alternativa perfecta a los regalos de siempre. Déjanos tus datos, selecciona el servicio con el que le quieres sorprender y en breve nos pondremos en contacto contigo para personalizar el regalo.

¡Acertarás seguro!

    Nombre

    Email

    Teléfono

    ¿Qué servicio deseas regalar?