Organiza tu Armario

Descubre los imprescindibles que 
debes tener en tu fondo de armario y cómo combinarlos

Renovar y organizar tu fondo de armario
ahora es más fácil que nunca

Sabemos que levantarte cada mañana y enfrentarte a la tarea de escoger el estilismo diario a veces puede volverse una complicación. Colores que no combinan, tallas que no funcionan, prendas desfasadas…

Por eso queremos ayudarte a sacar mayor partido a tu ropa aprendiendo a combinar las diferentes piezas manteniendo el armario organizado para que nada más abrirlo sepas qué te vas a poner en cada momento.

¿Qué compone un buen fondo de armario? Todas aquellas prendas básicas atemporales, que nunca pasan de moda  y que te ayudan a tener una buena calidad de imagen en toda ocasión.

Y sí, las prendas cambiarán en función de cada persona porque dependerá de tu estilo y ritmo de vida, y de tus gustos y preferencias.

Saca el máximo partido 
a tu fondo de armario

Cuando eliges bien las prendas que componen tu fondo de armario, todo es mucho más fácil. Te ayudará a mantener tu estilo personal aportando un toque de distinción y elegancia a tu imagen.

Por eso con nuestro servicio Organiza tu Armario te ayudamos a ver qué potencial tiene actualmente tu armario, reciclando, manteniendo o desechando en función de las características de cada prenda para así ahorrar el máximo posible a la hora de ir de tiendas.

Para ello te mostramos cómo combinar tu ropa y complementos entre sí y con las nuevas adquisiciones, de este modo multiplicarás las posibilidades de tu fondo de armario.

Consigue GRATIS nuestra guía de estilo

Te mantendremos informado con todas las novedades en tendencias y estilismo masculino.

¡Enhorabuena! Revisa tu bandeja de entrada para comenzar la aventura VJ