Opinión de nuestros clientes

¿Ya nos conoces? ¿Te gustaría dejar tu opinión? ¡Envíanos tus comentarios!

Nos encanta recibir el feedback de nuestros clientes y seguidores y siempre estamos dispuestos a mejorar.

    Trabajo concienzudo | Consultoría + Dossier Personalizado

    Acabo de leer detenidamente el dossier y no puedo mas que felicitaros, en primer lugar por el trabajo tan concienzudo que habéis realizado.
    Por otro lado, gracias por descubrirme cosas de mí que desconocía, muchas veces tenemos percepciones físicas que no se corresponden con la realidad y en ese sentido me habéis descubierto cosas que yo siempre pensé que no eran así… tales como el rostro alargado… que yo siempre pensé que era redondo, o la forma del cuerpo en ligero trapecio, que yo me veía redondo…

    Así mismo deciros que al menos en lo que a mi respecta, habéis acertado plenamente con las propuestas de look, al menos en la mayoría, ya que es el estilo que a mi me gustaba de siempre pero que siempre pensé que no me iba a quedar bien o que no era el adecuado… pero tengo que deciros que las propuestas me encantan… y que de repente me han entrado ganas de ir de compras.

    He descubierto cosas tan sencillas como el largo de la prenda a punta cadera… que yo siempre me empeñaba en que fueran mas largas pero que evidentemente estaba equivocado, o el doblar las mangas para marcar biceps…

    Evidentemente se me quedan muchísimas mas cosas que comentar con vosotros como las ópticas que me encantaron…

    Por eso solo felicitaros una vez mas por vuestro trabajo y muchísimas gracias.

    Gerardo - Asturias

    Inteligencia, profesionalidad y estilo

    Así describiría algunas de las muchas cualidades de Josué y Valentino. Es la segunda vez que me asesoran y no será la última. Su visión va mucho más allá de una simple tarde de compras. Estudian y comprenden la personalidad de cada uno, respetándola al máximo y ampliando sus recursos, no solo a la hora de vestir sino también a la hora de cómo lucir las prendas seleccionadas y las cualidades de uno mismo. Muy expertos y formados en su sector, capaces de ir siempre un paso más allá y aportarme valiosísimas herramientas y consejos para mejorar la mi presencia.

    Quedé sorprendido con la capacidad que tienen para encontrar estilos según las referencias que les pasé (en mi caso buscaba ropa para el trabajo, pero sin caer en demasiadas formalidades y clasicismos, a la vez que ropa informal para salir por la noche y para tocar en mis conciertos). Su trabajo no consiste en imponer modas ni estilos, ni son representantes de ninguna marca. Se ajustaron perfectamente a mi idea y la potenciaron de forma que nunca hubiera conseguido por mi solo.

    La primera vez contraté el pack de asesoramiento completo y el estudio que me hicieron fue de una madurez sensacional, enfocando el shopping según mis aspiraciones personales en mi trabajo, la posición que me gustaría ocupar en unos años y el grado de promoción que necesitaba realizar en este entorno, etc. (para nada superficial). De este modo, la experiencia fue algo vital, que trascendió los límites del vestir y se convirtió en un impulso para mi carrera, tanto a nivel profesional, como personal, con resultados incuestionables para mi autoestima y confianza. Luego de ello, me ofrecieron la oportunidad de vernos de nuevo para hacer una masterclass con todos los resultados de mi estudio, con un book de consejos ajustados a lo que necesito (colores óptimos según mi tipo de piel, mantenimiento de la estructura según mi tipo de cuerpo, entallados, complementos y cómo llevarlos, etc.). Un muy buen aprendizaje que me ha ahorrado muchas malas compras desde entonces.

    Contigo trabajan los dos a la vez y eso aumentó mucho la eficiencia y eficacia durante el servicio. Me hicieron una pre-selección de prendas antes del shopping, recorriendo diferentes tiendas de Barcelona que encajaban con mi estilo y presupuesto (en una tarde me pude llevar ropa para 2 años, y toda la selección que hicieron fue muy acertada, tanto en estilo como en talla y presupuesto). Son muy rápidos durante el shopping y me sentí acompañado en todo momento. Hasta en los momentos donde hay que improvisar ves su profesionalidad y preparación previa. Recomiendo altamente aprovechar esta experiencia para hacer una buena compra y sacarles muchos consejos de estilo, ya que no siempre puedes tener dos asesores yendo de compras. Nunca me sentí presionado y siempre me dieron plena libertad para decidir con qué ropa quedarme, pero sí que te aconsejan, incluso en temas de relación calidad-precio.

    Para terminar, también me han asesorado en mi corte de pelo, así que he podido conocer varias peluquerías en las que puedo confiar. Incluso los sitios que escogen para las reuniones, comidas o tomar algo son exquisitos y pueden servirte luego para llevar a tu pareja o amigos si buscas rincones elegantes y tranquilos en Barcelona. 

    Arnau - Solsona

    Muy contento y satisfecho

    Buenas, Valentino y Josué, quería daros las gracias por el tiempo y dedicación tanto de la consultoría como del dossier personalizado, me ha gustado mucho y la verdad que voy a aplicar dichos consejos. Me alegra haber contado con profesionales como vosotros y estoy muy contento y satisfecho. De nuevo repito que muchas gracias por el trabajo y bueno, ya os iré contando a ver que tal. Me siento supercontento de haber dado este paso, ahora voy a cultivar el interior, los pensamientos y aprender sobretodo a controlar las emociones, aquel día en vuestra consulta fue el primer paso y ahora solo queda trabajar en ello.

    También recalcar la profesionalidad y la tranquilidad con la que transmitisteis vuestros conocimientos, me sentí muy cómodo, la forma en la que hablabais, tanto vuestro lenguaje verbal como no verbal la verdad que fue un auténtico gusto escucharos a ambos. Os felicito.

    Rodrigo - Barcelona

    Servicio sencillo y efectivo

    Los conocí a través de un amigo que había trabajado con ellos y me los recomendó. Fue muy fácil y rápido, hice una consultoría en su despacho y después nos fuimos de tiendas y me acompañaron a una barbería. El resultado muy bueno, me han ayudado a encontrar un estilo con el que me siento muy cómodo y me gusto. Poco a poco he ganado más confianza con mi imagen. Gracias chicos por vuestra ayuda!

    Marc - Barcelona

    Dossier de imagen

    Los encontré buscando en internet y les pedí un dossier de imagen. Me gustó lo completo que es y como se adaptan a ti de manera personalizada. Primero hicimos una consultoría online para conocernos y ver qué necesitaba y al cabo de varios días me enviaron el dossier a mi correo electrónico. Me ha sido muy útil por lo bien que te explican lo que necesitas según tu tipo de cuerpo y tus gustos. Además, si tienes cualquier duda puedes contactar con ellos fácilmente. Vale la pena, lo recomiendo.

    Andrés - Mallorca

    Lo recomiendo

    Mi chica me regaló un pack de personal shopper con ellos y, aunque al principio no creí que me fuera a ser muy útil, me gustó mucho como trabajan y lo a gusto que te hacen sentir. Aprendes a encontrar la ropa que mejor te queda y pasas una mañana muy agradable. La verdad, aprendes mucho y de un modo muy cercano y sencillo, como son ellos. Cuando necesite renovar armario de nuevo volveré a llamarles. Un abrazo chicos!

    Daniel - Barcelona

    Experiencia maravillosa

    Contacté con Josué y Valentino para ayudarme a encontrar un estilo personal, que me diera más carácter y personalidad. Para mi ha sido una suerte conocerlos, te transmiten toda la pasión por su trabajo. Son dos chicos muy profesionales y muy amables. Desde el primer momento que les encontré, me hicieron sentir muy a gusto, entendieron perfectamente lo que iba buscando, me propusieron un estilo que valorizase mi imagen potenciando mis aspectos positivos. Me enseñaron muchos trucos y al mismo tiempo me explicaron el porqué tenerlos en cuenta; además para cualquier duda siempre están disponibles.

    Ahora me siento muy cómodo con mi ropa, y esto hace que me sienta más seguro de mí mismo, es un experiencia que aconsejo a cualquiera. ¡Gracias chicos! Un saludo

    Giacinto - Suiza

    Experiencia 100% recomendable

    He tenido la suerte de conocerlos personalmente, solo decir que los 2 son unos grandes profesionales, hacen muy buen equipo y se les ve muy entregados, con mucha pasión y dedicación en su trabajo. Los talleres que realizan me han sido de gran ayuda, para conocerme a mi mismo, que prendas y colores me favorecen según mi tipo de cuerpo.

    Muchas gracias por vuestra ayuda, para cualquier novedad mantenerme informado, ya que me interesa mucho este mundo. Un saludo.

    Joan - Barcelona

    ¡Son fantásticos!

    Hace un año cambié de trabajo y me vi algo perdido en cuanto a cómo vestir en la nueva empresa, ya que tenía que preparar ponencias y dirigir un equipo. A través de una amiga que me habló de ellos encontré su web y los contacté. Me gustó su manera de trabajar desde el principio y los resultados no han pasado desapercibidos en mi entorno personal y laboral. Un servicio totalmente recomendable.

    Vicente - Tarragona

    Me ha gustado mucho

    Probé el servicio de personal shopper con Josué y Valentino porque mi novia me dijo que me ayudaría a vestir mejor, y me encantó. Los chicos son muy simpáticos y te hacen sentir muy bien. El resultado fue muy positivo y me ha ayudado a saber cómo encontrar la ropa que me queda bien y me mostraron lugares diferentes dónde conseguir la ropa que me gusta. Muchas gracias!

    Andrea - Lugano

    Una gran experiencia

    Conocer a los chicos ha sido fantástico. Te hacen sentir muy a gusto cuando te recomiendan los cambios que tienes que hacer. Me han ayudado a sentirme mejor conmigo mismo y con mi aspecto. Ahora me siento más seguro al escoger qué ropa ponerme porque la escojo sabiendo lo que me queda bien y lo que no. Muchas gracias por vuestra ayuda!!

    Sergi - Barcelona

    ¿Ya nos conoces? ¿Te gustaría dar tu opinión? ¡Envíanos tus comentarios!

    Nos encanta recibir el feedback de nuestros clientes y seguidores y siempre estamos dispuestos a mejorar.