Vuelta a la nueva normalidad

 

Tras unas merecidas vacaciones y un verano algo diferente, nos toca volver a la “nueva normalidad” y para muchos es momento de retomar el outfit de oficina o de home-office. Arrancamos esta nueva temporada con un nuevo estilo en nuestras publicaciones del VJ Blog asociado a las publicaciones del feed de nuestro perfil de Instagram, ya que nuestro objetivo es ayudarte a comprender cómo potenciar tu imagen sin entrar en muchos tecnicismos o complicaciones.

De este modo y con el fin de despejar algunas dudas y consultas que nos han llegado a través de las redes sociales, durante la siguiente temporada desvelaremos cada semana tres tips de imagen y para que poco a poco aprendas a sacarle el máximo partido tus outfits.

Te animamos a compartir con nosotros el resultado de tus outfits etiquetándonos en tus publicaciones de Instagram y Facebook con el hashtag #VJTIPS.

 

VJ | Tips de imagen 1-3 | Básicos de fondo de armario

 

Los básicos de fondo de armario son nuestros mejores aliados para mantener una buena calidad de imagen. Por este motivo, te recomendamos que optes por estilismos básicos y que les des un toque de personalidad con la ayuda de los accesorios.⁣

 

 

¿Te has planteado alguna vez cómo sacarle partido a tu imagen usando prendas básicas?

 

Las prendas básicas son, como indica su nombre, prendas muy sencillas y versátiles que si sabemos cómo combinarlas nos pueden dar mucho juego en nuestro día a día sin tener que gastarnos una millonada en ropa, además son atemporales, lo que significa que jamás pasan de moda.

Con prendas básicas puedes aplicar la máxima de la asesoría de imagen de “menos es más”, es decir, comunicar mucho con pocas prendas y de corte muy sencillo a la vez que casual y, por que no, con un toque muy chic; ya que, por así decirlo, los básicos son prendas que nos favorecen a todos y puedes transformarlos dependiendo de los accesorios con los que las acompañes.  Puedes ir a la oficina, una reunión con un cliente o incluso a una cita romántica y siempre tendrás una buena calidad de imagen y un aspecto muy favorecedor.

Pero si lo que buscas es un toque más bien urbano y desenfado te recomendamos que optes por usar la sobrecamisa acompañada de una camiseta lisa, una combinación ideal en ocasiones informales.

Si deseas dar un paso más y empezar a trabajar tu imagen de la mano de profesionales de la imagen masculina contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en este nuevo proceso. 

¿Necesitas asesoramiento personalizado?

Dossier Personalizado Online 199€

GUÍA COMPLETA DE ESTILISMO Y VISAGISMO SIN SALIR DE CASA

Asesoramiento 100% online

¿Te gustaría recibir todas nuestras pautas y recomendaciones sin necesidad de salir de casa?

El dossier incluye:

  • Consultoría online
  • Estudio de silueta y rostro
  • Pautas sobre estilismo
  • Propuestas de inspiración
  • Estudio del color
  • Pautas sobre visagismo (estudio del rostro)
  • Propuestas de cortes de cabello, tipo de barba, cejas y óptica

¿Te gustaría estar informado de todas las novedades en moda masculina?

Recibirás, directamente en tu correo, nuestras recomendaciones de asesoría de imagen para hombres

¡Gracias! Recuerda que debes verificar tu suscripción haciendo clic en el enlace que te enviaremos en unos minutos a tu email.