Guía personalizada de visagismo

225,00 

Asesoramiento 100% online

Nuestra guía de visagismo incluye:

  • Consultoría mediante videoconferencia en la que comentamos cuál es la imagen que proyectas y cómo puedes trabajarla en base a tu gusto, tu estilo personal y tus objetivos.
  • Estudio de tu rostro
  • Pautas sobre visagismo (visagismo es todo lo que engloba el estudio del rostro: facciones, cabello, barba, cejas, óptica, cuidado de la piel, etc.)
  • Propuestas de cortes de cabello, tipo de barba, cejas y óptica
  • Recomendaciones para el cuidado facial y enlaces directos a productos
  • Nos volvemos a reunir contigo para resolver todas tus dudas
Ideas prácticas siempre a mano

¿Cansado de ir siempre con el mismo corte de cabello? ¿Quieres cambiar pero temes que no te favorezca teniendo en cuenta tus facciones?

Te entendemos y queremos ayudarte, facilitarte la tarea de encontrar el tipo de peinado que más potencia tu imagen y acompaña a tu estilo personal.

Tras una entrevista online mediante videoconferencia,  realizaremos un estudio de tu rostro para después recopilar nuestras pautas sobre visagismo (todo lo relacionado con el estudio del rostro) en una práctica guía totalmente personalizada a la que puedas acceder siempre que lo necesites, todo a un solo clic.

Una vez terminada, te la enviamos directamente a tu correo electrónico y nos volveremos a reunir en una nueva sesión para resolver todas tus dudas. Así de simple.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.